UNA CANCIÓN PARA TU VIDA

¿TE GUSTARÍA CRECER A TRAVÉS DE UNA CANCIÓN?

Los estudios científicos nos muestran que la música tiene la capacidad de influir en el ser humano, puede cambiar los estados de ánimo. La música tiene la capacidad de cambiar estados de ánimo activando cada una de las estructuras emocionales del cerebro, contribuyendo en el bienestar emocional e intelectual.


DESCUBRE ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS QUE PUEDES TENER CON LA MÚSICA

  1. 1
    Te ayudará a liberarte de aquellas emociones y pensamientos negativos.
  2. 2
    Podrás disminuir tu nivel de ansiedad.
  1. 3
    Sentirás como aumenta tu confianza y seguridad en ti mismo.
  2. 4
    Te ayudará a exprimir tu productividad

NECESITAS INSTALAR EN TU MENTE UN MENSAJE PARA REPROGRAMAR TU SUBCONSCIENTE

Haz memoria, y seguro que recuerdas esa canción que te hizo llorar, esa canción que te hizo reír, esa canción que te emocionó de una forma especial, esa canción que te ayudó en tu relajación, esa canción se te hizo bailar y saltar como nunca, esa canción que te hizo evocar recuerdos, esa canción que te ayudo en tu atención y concentración durante tu oposición,... Estarás de acuerdo entonces con aquello de que la música puede influir en tus emociones. Afortunadamente existe un catálogo enorme de canciones para elegir esa canción que más te convenga en un momento concreto. Pero Imagínate si pudieses tener una canción personalizada para ti, una canción que tenga las palabras y las notas necesarias para tu ayudarte a combatir tu malestar, o simplemente en tu desarrollo personal.


¿ES ESTO POSIBLE?





PERO... ¿CÓMO FUNCIONA?


Te lo explico ahora mismo, pero antes déjame que te haga yo otra pregunta.

¿Estás aquí porque...

1

Te sientes inseguro/a con sensación de autoestima baja?

2

Te ves muy dependiente de tu pareja, padres, amigos, te sientes inferior, te criticas continuamente?

3

No te sientes productivo o te falta motivación para estar a tope con tus proyectos, estudios,...?

4

No tienes una vida con propósito, con alegría,incluso a veces ni con sentido?

5

Estás pasando un mal momento que te tiene bloqueado?

6

Te cuesta arrancar con los hábitos, te cuesta mantener en el tiempo el ejercicio físico o cualquier otro habito saludable?

Si te identificas con alguna de estas preguntas, es muy probable que no estés aquí por casualidad, y estás buscando alguna forma de tomar el control de tu vida.



Consigue la oportunidad de recuperar tu vida, enfrentarte mejor a las adversidades, multiplicar tu productividad, limpiar y eliminar los pensamientos nocivos.



La experiencia de escuchar de manera repetida esas afirmaciones acompañadas de notas y acordes en tensión-distensión, se van a instalar en tu subconsciente de manera progresiva, sacando fuera, a su vez, los pensamientos y creencias que no te dejan vivir a gusto.

Ahora sí

¿CÓMO FUNCIONA?

Te lo explico en este sencillo vídeo

Podríamos resumirlo en estos sencillos pasos:

  • Rellena un formulario y cuéntanos qué te ocurre o en qué quieres mejorar
  • Estudiaré tu caso y me pondré a componer una canción personalizada para ti.
  • En unos días tendrás tu canción en mp3 para escucharla en el dispositivo que quieras

¿ERES DE LOS QUE TE GUSTA LO VISUAL, Y QUIERES TENER UN VIDEO MONTAJE PERFECTO PARA ACOMPAÑAR A TU CANCIÓN?


Elegiré las fotos que mejor se adapten al texto de la canción, y te ayuden a sumergirte mejor en esa transformación

Jose Antonio Rico //  Autor

La composición forma parte de mi vida. Disfruto mucho con mi guitarra, acompañando a cantaores y cantantes, pero donde tengo mi recodo favorito es en la composición. Me siento todo un privilegiado por tener esa oportunidad de crear una historia musical y que los cantantes pongan su voz y su alma a esa creación y poder ofrecerla al mundo.

Casi podría decir que conforme empecé a tocar mis primeros acordes con la edad de 11 años, empecé ya a crear cancioncitas.

He tenido la suerte de rodearme de grandes músicos, de grandes artistas, y poder formarme tanto académicamente como fuera de lo académico con muy buenos profesionales.

He tenido la suerte de componer para artistas de la talla de Zarzuelita de Jerez, Naike Ponce, Sara Corea (finalista de la voz), Davinia Arquero (del grupo Bellepop), Sergio el colorao, Diego el pescaíto, Mari Ángeles Tolledano (finalista del concurso Nacional de Córdoba), Los Mellis, Teresa Hernández (ganadora del concurso Samara Music), Rocío Luna (finalista del programa Tierra de talentos), grupo Duende, etc.

También he experimentado el gozo de componer para una orquesta y estrenar mi obra Raíces delante de más de 3000 personas. Actualmente llevo la dirección musical del espectáculo ÓBICES, de la joven bailaora Sara Sánchez.

Y no puedo olvidar que otra de mis grandes pasiones es el tema de la docencia. A lo largo de mi vida he impartido talleres, cursos intensivos, masterclass, y actualmente soy profesor en el Conservatorio Superior de la ciudad de Córdoba

En estos últimos años me interesé un mucho por el tema del crecimiento personal,  y debido a un bache emocional que viví incrementé mi formación y me especialicé en la psicología positiva. Este hecho me llevó a la escritura de mi primer libro en este campo: siete notas que transformarán tu vida, donde hago una conexión de la música con el desarrollo personal 


¿Podría regalar esta canción a esa persona especial que lo necesite?

Por supuesto, y estoy seguro que acertarás con este regalo, un regalo que sorprenderá, un regalo además de original e inolvidable, un regalo que podrá ayudara trabajar en sus valores, en sus fortalezas, y en definitiva estás regalando su bienestar.


Los pasos para ellos son los mismos, pero en este caso el destinatario sería esa persona que te importa, de la cual tendrías que rellenar igualmente el formulario indicando aquellos aspectos necesarios para poder diseñar esa canción ideal que contribuya en su mejora.


MI COMETIDO

Conseguir transformar vidas a través de la música, sean de la parte del mundo que sean. Si hay frases que pueden hacer reflexionar a muchas personas, hasta el punto de cambiarles para empezar a disfrutar de una vida plena (tal y como me ocurrió a mí), pues acompañadas de música, el efecto se multiplicará.


TESTIMONIOS

Había leído algo de la musicoterapia a través de un post que me apareció en Facebook. Aunque Jose me comentó que esto no era exactamente musicoterapia, quise probarlo para motivar a mi hijo en sus estudios, ya que estaba bastante desmotivado. No voy a decir que el cambio de mi hijo haya sido exclusivamente por la canción personalizada, porque también he tenido varias charlas con él, restricciones y demás, pero sí que puedo decir que ha sido de gran ayuda. Antes le tenía casi que obligar a que escuchara la canción, pero ahora ya él se pone mucho los cascos para estudiar, y le escucho en muchísimas ocasiones utilizar esa canción personalizada antes de ponerse las otras canciones. La verdad es que estoy muy contenta, y lo recomiendo, pero acompañado de otras terapias, charlas, lecturas, etc. porque una canción sola, aunque sea personalizada, no hace milagros, pero ayudar la verdad es que ayuda, eso sí.

Maite Rodríguez

Conozco a José desde hace años, y después de leer su libro me metí en su página web y quise probar esto de las canciones personalizadas para el tema del hábito del ejercicio físico que soy súper perezoso para ello. La verdad es que soy un poco escéptico con estas cosas y no creía mucho que me iba a funcionar. Anda que no!! No sé cómo se las ha apañado, pero ha conseguido que haga ejercicio 3 días de la semana. El día que no tengo ganas (muchos de ellos) tengo que coger los cascos y escuchar la canción para activarme las ganas. Ya aunque alguna vez he fallado, han sido muy muy poquitas. Enhorabuena y gracias José!!!

Juan José Alarcón

Cuando leí el libro de Jose Antonio Rico me sentí muy identificada con el tema de la ruptura sentimental. He pasado un bache importante y la verdad es que su libro no me vino nada mal. Quise probar lo de la canción para controlar un poco más este asunto, ya que esa ruptura me hizo mucho daño, y la verdad es que le estoy muy agradecida. Seguía con mis sesiones con el psicólogo, pero lo de la canción ha sido muy importante sobre todo en las mañanas esas en las que no tienes ganas ni de levantarte de la cama cuando estás dolorida. Al final te acabas aprendiendo la canción tan de memoria que en muchos momentos del día te pones a tararearla y se te viene el mensaje a la cabeza, y sobre todo cuando aparecía mi nombre es cuando me daba más ese chute de motivación, muchas veces más que las propias sesiones con mi psicóloga. La verdad es que es una cosa muy original, la recomiendo.

Vanesa Llamas

Consigue tu canción personalizada y

  • Aumenta tu confianza y seguridad en ti mismo
  • Gestiona mejor tus emociones.
  • Libérate de tus creencias negativas y limitantes.
  • Vive con un propósito real.
  • Resuelve los conflictos sin que tengas que bloquearte.
  • Aumenta tu productividad y toma el control de tu tiempo.
  • Destruye malas costumbres y consigue hábitos de éxito
  • Aumenta tu motivación y tu rendimiento

CONSIGUE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO+CANCIÓN PERSONALIZADA INTERPRETADA POR UN CANTANTE DESDE €89

CANCIÓN EN ACÚSTICO

89


CANCIÓN CON INSTRUMENTACIÓN COMPLETA

147

PARA OTRAS OPCIONES, CONTACTA CONMIGO A TRAVÉS DEL FORMULARIO

>